Ir al contenido principal

Instagram

Algunos tips para Washington DC

Hola! he vuelto, la verdad fue un viaje bien rápido, fueron 10 días donde alcancé a recorrer varias partes emblemáticas, ir de compras y visitar a mi amiga ( que ese fue el motivo del viaje).


Voy a intentar ser lo mas ordenada posible, pero no lo prometo, la verdad a veces se me desordenan las ideas. Partiré por la ciudad de Washington y lo que visitamos a pie, para poder ir viendo con mas detalles.

Comenzamos nuestro recorrido por el monumento a Lincoln, donde claramente había demasiada gente, si quieren un buena foto hay que tener paciencia.


Luego seguimos caminando hacia la casa blanca, que es más pequeña de lo que me lo esperaba, fuimos un día de semana por lo que no había tanta gente y tranquilamente se podían sacar fotos, ya que los fines de semana hay muchísima gente. Nuestro recorrido siguió hacia el monumento a Washington (obelisco) que está ubicado en la mitad del national mall (lo pueden ver en el mapa). Seguimos caminando por el national mall (que es muy bonito, muy verde y en las partes donde hay agua hay muchos patos) hasta llegar al Capitolio, que es enorme!!!! de verdad muy grande, me gustaron mucho los jardines que tiene al rededor, están llenos de ardillas y vale la pena ir a dar una vuelta. 

Otro de los recorridos que hicimos fue por Chinatown, es un barrio pequeño, pero se pueden encontrar cosas muy interesantes, les recomiendo visitarlo ya queda cerca de otros puntos de interés. 


Continuando con nuestro recorrido, fuimos a Union Station, queda muy cerca del capitolio, aproximadamente 1/2 kilometro y luego pueden caminar hacia Union Market para visitar y comer algo rico.


Tuvimos que dejar para otro día los museos, ya que es recomendable dedicarles bastante tiempo para poder disfrutaros mejor. La mayoría de los museos quedan en el National Mall o muy cerca, así que lo que hacíamos era tomarnos un café entre museos para poder seguir, casi todos tienen wifi lo que es bastante útil. 

Los museos que mas me gustan fueron el de aeronáutica y la galería nacional de arte, de verdad vale la pena pasar varias hora y observar todo detalladamente. 


Ahora habemos de las compra, la verdad es que en EEUU hay demasiada variedad de lo que se te ocurra, mis lugares favoritos para comprar son walmart, target y whole foods. Respecto a supermercados, no solo venden comida, venden prácticamente de todo y a precios bajos, hay mucha variedad de maquillaje y también hay muchas ofertas, claramente hay muchos y los puedes encontrar a la vuelta de la esquina ( siempre mejor mirar un mapa jajajaj) 

Por otro lado también esta Potomac Mills, un centro comercial enorme, donde se pueden encontrar muchos outlets de ropa de marca, accesorios, uniformes clínicos, zapatos, etc. Hay que destinarle mucho tiempo ya que de verdad que es grande jajajaja. 

Cambiando al último tema que me parece importante, lugares para comer, si quieren comer saludable hay varios lugares donde pueden hacerlo, generalmente en la ciudad hay mas variedad, siempre pueden ir a almorzar a whole foods, venden comida y sopas muy ricas, es orgánico y muy sabroso, pero es un poco caro. 

Eatsa es un lugar que recomiendo visitar, puedes diseñarle plato como quieras a un precio bastante razonable y es exquisito, fue uno de los mejores almuerzos!.


También hay food trucks en el National Mall cerca del Capitolio, venden hamburguesas, tacos, fajitas, papas fritas, etc. no encontré muchas opciones livianas o saludables, todo tenía mucho aceite. 

Con respecto a café, tengo una nueva cafetería favorita, me la recomendó la sofí... 


Peet`s Coffe & tea, el café estaba demasiado bueno, si lo ven por favor pasen!!!

Por último... vayan a old town Alexandría, es pequeño y acogedor, tiene un lindo paisaje y pequeñas tiendas. 

Datos extra: el metro lo encontré caro, si van en grupo mejor usar uber, hay walmart que están abiertos 24/7, los días de semana son mejores para visitar monumentos, vayan con un pequeño paraguas por si se pone a llover para no mojarse como yo jajaja. 

Espero les sirva ! que tengan una linda semana!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas de almuerzos saludables

Hola! acá podrán encontrar mis recetas favoritas de las últimas semanas, ya que a veces no sabemos que preparar para la hora de almuerzo y nos falta tiempo. Espero les gusten!.

Burrito Bowl:  Una receta saludable y vegetariana - 1/2 tomate
- 1/4 palta
- 1 taza de lechuga
- 1/4 zanahoria
- 1/3 taza repollo morado
- 1/2 taza porotos negros
- 1/2 taza arroz blanco o integral
- Condimentos: limón, sal y pimienta



Wok de pollo con verduras: ideal para días de frío -3/4 taza de arroz integral
- 8 almendras
- 1/2 pechuga de pollo
- 1 taza dientes de dragón
-1/2 taza porotos verdes


Ensalada de salmón: rápida y deliciosa (ideal acompañarla con una sopa de verduras) - 2 a 3 trozos de salmón ahumado (corte delgado)
- 1 1/2 taza de lechuga
- Albahaca a gusto
-10 tomates cherry
- Condimentos: sal, aceite de oliva, limón y pimienta



Ensalada de piña y melón: una idea muy fresca - 1/2 taza de melón
-1/2 taza de piña
- 1/2 tomate
- 2 tazas de ensaladas verdes (lechuga, rúcula, repollo, entre otros)
- Co…

Bolitas de avena

Hola! quiero dejarles una receta muy rápida y fácil de hacer, bolitas de avena, manjar sin azúcar y chocolate amargo. Como dice el nombre esos son casi los únicos ingredientes que necesitan y son ideales para los momentos en los que buscas algo dulce y sin culpa. Esto no quiere decir que comas un número ilimitado de bolitas, solo un par para poder calmar esa necesidad de alguna comida dulce, ya que el hecho que no tengan azúcar añadida no significa que sean libres de calorías.

Ingredientes para 8-9 unidades:
- 1 taza de avena (ocupé quaker)
- 4 cucharaditas de manjar sin azúcar (ocupé en linea)
- 3 cucharadas de chocolate amargo en povo para la mezcla - 3 cucharadas de chocolate amargo en polvo para cubrir  - 2 cucharaditas de leche blanca liquida

Preparación:
En un bowl o plato ondo agregar la avena, el chocolate amargo en polvo y el manjar, mezclar los ingredientes, en este proceso agregar la leche liquida para que quede homogéneo. Luego con la ayuda de una cuchara hacer bolitas co…

Barritas de avena

Hola! les traigo una nueva receta, barritas de avena, son muy ricas y contundentes, especiales para media mañana. 


Ingredientes para 15 unidades app:
-  3 tazas de avena  - 60 g pasas rubias - 80 gramos frutos rojos mix (arándanos, goji, cranberries, cherry) - 50 gramos almendras naturales trozadas - 20 gramos maravilla tostada - 6 cucharadas maple syrup sugar free  - 6 cucharadas de agua caliente 


Preparación: 
Mezclar los ingredientes secos en un bowl (avena ,pasas, frutos rojos, almendras y maravilla), en un bowl adicional mezclar el syrup sin azúcar con el agua caliente y cuando esté muy bien mezclado agregar al bowl de los ingredientes secos y revolver hasta mezclarlo bien.
Poner la mezcla en algún molde, yo ocupé uno de queque para darle forma pero solamente lo llené con 1 cm, para que las barritas queden con el grosor adecuado. 
Precalentar el horno a 180 grados y hornear de 8 a 10 minutos, revisar para que las pasas no se quemen. 
Dejar enfriar y desmoldar, cortar 

Espero les…